viernes, 14 de noviembre de 2014

Vivir hasta abril.

Vivir hasta abril,me quedan seis meses de vida.

Esta noticia me entristece bastante,me cuesta creer que me quede tan poco tiempo,ya que antes de saber esto yo tenía muchas ganas de vivir,de sacarle partido a la vida,de luchar por mis proyectos.
Antes de saber la noticia yo era feliz.Ahora que sé que solo me quedan seis meses,no me encuentro contenta,siento tristeza por saber que pronto se acabará mi vida,el tener poco tiempo para disfrutar de la vida sencilla que llevo,de disfrutar de la familia,de las amistades,dejar de ver a las personas a las que quiero,es algo para lo que no estoy preparada.
Las cosas que me quedan por hacer son muchas,no voy a poder tener hijos,no me va a dar tiempo,también se me queda pendiente terminar mis estudios,la posibilidad de cambiar de trabajo.
Años atrás he viajado poco,creo que tendría que haber viajado más.Hay días que los he desaprovechado antes de saber que me quedaba poco tiempo,ahora pienso que hay que aprovechar cada día que tenga.El trabajo y los estudios me ocupan la mayor parte del tiempo,creo que tendría que haberle dedicado más tiempo a la familia y las amistades.
En estos meses estaré con la gente a la que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario